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Términos y Condiciones de Uso del sitio Jumbo.cl

El acceso y uso de este sitio se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de Jumbo en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de este sitio entre los clientes o usuarios y Cencosud Retail S.A., a la cual se les denominará en adelante “la empresa", "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente en Jumbo.cl

Será requisito necesario para la compra de productos y servicios en este sitio, la aceptación de estos Términos y Condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que contiene el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

El registro en Jumbo.cl es gratuito.

2. Clave secreta

Una vez registrado, el usuario tendrá un RUT o correo y clave definitiva para acceder al sitio de manera personalizada, confidencial y segura. El usuario podrá cambiar la clave de acceso mediante el procedimiento establecido en el sitio. Además, asumirá totalmente la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su clave secreta, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra la responsabilidad de Cencosud S.A., Cencosud Supermercados S.A. o sus empresas relacionadas, en caso de mala utilización.

El usuario puede solicitar a Servicio al Cliente la modificación de su información personal al teléfono 600 400 3000, previa verificación de su identidad, pero en ningún caso se le requerirán sus claves personales.

3. Derechos del usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

4. Procedimiento para hacer uso del sitio

En los contratos ofrecidos en este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía mail cuando fuera recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y, luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta correspondiente, la cual será enviada al cliente junto con el despacho de su pedido.

El sólo hecho de seguir los pasos, que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. Medios de pago que se podrán utilizar

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile, con la sola exclusión de las tarjetas de crédito de prepago.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento

b)Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.

6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados

A través de este sitio, las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción, la empresa oferente verificará:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos, conforme a los criterios informados en la sección Preguntas Frecuentes.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail, estén correctos. En caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula, procediendo a liberarse el cupo reservado en un plazo no superior a los 10 días corridos desde la fecha de ingreso del pedido.
d) En el caso de venta de bebidas alcohólicas, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
e) La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

Para informar al usuario acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente enviará una confirmación escrita al mail que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

7. El stock y el límite de compra

Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.

La venta de los productos en Jumbo.cl es exclusivamente para consumo familiar. Por RUT, este límite corresponde a un máximo de 12 unidades de cada producto para todas las categorías mencionadas en el home de nuestro sitio, excepto Electrohogar, Hogar y Tecnología, cuyo máximo es 2 unidades.

8. Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio, en la sección Preguntas Frecuentes. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra son de exclusiva responsabilidad del usuario.

La entrega de regalos con las compras a través este sitio está sujeta a disponibilidad de stock en el momento del despacho. Además, su contenido está destinado al consumo de mayores de 18 años.

9. Derecho de retracto

El usuario no podrá retractarse de los contratos celebrados en este sitio, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor.

10. Procedimiento de cambios y devoluciones

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores. En caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, Jumbo se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

Si el cliente lo desea, considerando lo indicado en el párrafo precedente, el cambio de un producto a domicilio deberá contactarse al 600 400 3000, donde un ejecutivo telefónico tomará el requerimiento y lo derivará al área especializada. El cliente será contactado para confirmar la solicitud y coordinar día y rango horario de gestión.

El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en la que le fueron entregados, en el momento en que se coordine el retiro/envío del cambio o devolución solicitados.

Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al 600 400 3000 o escribir a contacto@jumbo.cl.

Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto pagado, ésta siempre se realizará al medio de pago utilizado por el cliente en un plazo de 10 días hábiles.

Siempre que el cliente lo desee, puede también concurrir directamente al local Jumbo más cercano, con su boleta de compra y producto, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores.

11. Uso de los datos personales registrados

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Cencosud S.A., en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

12. Reserva y captura de las transacciones

Reserva: Cuando el cliente realiza un pedido en el sitio o la app, se hace una reserva del subtotal de la compra en el medio de pago, que resulta de la suma de los productos solicitados y el costo del servicio. Esto corresponde al monto reservado que se indica en el resumen del pedido enviado al cliente.

Facturación: Tras la recolección del pedido, es probable que haya productos sin stock que sean sustituidos (por otros de igual o menor valor) o no enviados. La boleta o factura se emitirá sólo con los productos enviados, generando el cobro del monto facturado en el medio de pago.

Liberación: Cuando se realiza el pago del monto facturado, se libera el monto reservado anteriormente.

13. Validez de las ofertas y promociones

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Jumbo, tales como tiendas físicas, catálogos u otros sitios web habilitados por Jumbo.cl, para venta online, en localidades específicas. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 6 de estos Términos y Condiciones.

14. Suscripción a ofertas y promociones

El sitio Jumbo.cl en sus distintas visitas, ya sea en una visita de un usuario no registrado o de uno que lo está, ofrece la posibilidad a los clientes de recibir información de ofertas y promociones vinculadas a los productos comercializados por Jumbo.cl. Al suscribirse por medio del botón de aceptación expreso, requiriendo el correo electrónico y el RUT del solicitante, esta información será utilizada con el sólo fin de enviar las ofertas y promociones descritas y en ningún caso se utilizarán para fines diferentes o no informados. Para dejar de recibir esta información, el cliente sólo debe dejar sin efecto la aceptación o bien contactarse al teléfono de Servicio al Cliente (600 400 3000) y la suscripción quedará inactiva.

15. Otros sitios o aplicaciones

Los servicios de jumbo.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en Jumbo.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

16. Representantes

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada al Servicio al Cliente de Jumbo.cl:

Dirección: Av. Kennedy 9001, piso 4, Las Condes

Teléfono: 600 400 3000

contacto@jumbo.cl

17. Capacidad legal para contratar

Los servicios de Jumbo.cl están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en Jumbo.cl y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

18. Delimitación de responsabilidad

Jumbo no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio, cuando estos obedezcan a casos fortuitos o de fuerza mayor.

19. Jurisdicción

Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad de Santiago o los Tribunales de Justicia de la jurisdicción correspondiente al domicilio del consumidor, a elección del consumidor si éste fuera el demandante. En caso de ser la empresa la demandante, el tribunal competente serán los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estos Términos y Condiciones.

20. Representante legal de Jumbo y Jumbo.cl

Nombre Representante Legal: Jaime Soler Bottinelli
Dirección: Av. Kennedy 9001 Piso 4, Las Condes.

II. Términos y condiciones de los servicios de entrega

Adicional a lo indicado en los Términos y Condiciones generales, los cuales forman parte en su totalidad de estos servicios, se indica a continuación:

1. Compra online y retira en tu auto

1.1. Cómo y dónde retirar el pedido

Jumbo La Dehesa

Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea.

El cliente debe seguir la señalética para llegar a la zona de “Retiro en tu auto” y avisar su llegada a través del citófono habilitado. El servicio incluye una tarjeta de estacionamiento con 1 hora liberada de pago.

Jumbo Los Dominicos

Avda. Camino el Alba 11.969, local 101, Las Condes.

El cliente debe ir al nivel -1, seguir la señalética para llegar a la zona de “Retiro en tu auto” y avisar su llegada a través del citófono habilitado.

Jumbo La Reina

Av. Francisco Bilbao 8750, Las Condes.

El cliente debe ir al nivel 1 (Easy), seguir la señalética para llegar a la zona de “Retiro en tu auto” y avisar su llegada a través del citófono habilitado.

Jumbo Viña del Mar

Av. 1 Norte 2901, Viña del Mar.

El cliente debe ingresar por Av. Los Plátanos, dirigirse al nivel D, seguir la señalética para llegar a la zona de “Retiro en tu auto” y avisar su llegada a través del citófono habilitado.

Jumbo Iquique

Héroes de la Concepción 2855, Iquique

Ingresa por la entrada de Héroes de la Concepción hasta el estacionamiento subterráneo, tercera calle, justo al lado del estacionamiento para embarazadas. Avisa tu llegada a través del citófono.

Jumbo Curicó

Av. B. O´Higgins N°201, Curicó

Ingresa hasta el estacionamiento subterráneo del mall y dirígete hasta los pilares amarillos de la zona de Retira al Auto, al lado del estacionamiento para motocicletas. Avisa tu llegada a través del citófono.

Jumbo Chillán

Longitudinal Norte N°134, Chillán

Ingresa por el norte, a través de Av. Longitudinal esquina Arturo Matte, o por el sur en Av. Longitudinal frente a un lugar retiro de encomiendas, siguiendo la señalética para llegar a la zona de retiro. Avisa tu llegada a través del citófono

Jumbo Valdivia

Errázuriz 1040, Valdivia

Retira tu pedido en el punto ubicado en el nivel -1, en el estacionamiento subterráneo.

1.2. Autorizar a otra persona a retirar el pedido

El usuario debe dejarlo estipulado en la opción que aparece antes de realizar el pago del pedido en nuestro sitio. No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

1.3. Cambio horario de retiro

Si el usuario tiene problemas para retirar su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que retira, debe comunicarse 24 horas antes al teléfono 600 400 3000, opción 2, para reprogramar el retiro.

1.4. Cambios, devoluciones y anulación del pedido

Para cambios y devoluciones de productos aplican cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

En caso de cambio de horario o día de la entrega, no habrá devoluciones de dinero o cambios de productos perecibles que estén fuera de su período máximo de consumo.

El pedido se puede dejar sin efecto hasta 24 horas antes del rango horario programado para el retiro, previo aviso al teléfono 600 400 3000 o al mail contacto@jumbo.cl.

Si el pedido no es retirado, la compra se dejará sin efecto al cumplirse 3 días desde la fecha y rango horario solicitado. En este caso, se devolverán los productos a la sala de ventas y se procederá a reintegrar al medio de pago del cliente el valor de todo producto no perecible en un plazo de 10 días hábiles.

En consecuencia, los productos perecibles que no estén aptos para la venta, por haber expirado su vida útil, serán cobrados y no se realizará devoluciones de dinero por ellos.

1.5. Costo y horario de servicio

Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
09:30 a 12:30
12:30 a 16:30
16:30 a 19:30
19:30 a 21:30
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1.6. Detalles del servicio

El pedido será entregado junto con la hoja de despacho para que el cliente pueda revisarlo.

Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al teléfono 600 400 3000, opción 2, o al mail contacto@jumbo.cl.

La compra será entregada en bolsas Jumbo. No será embalada en cajas.

2. Compra online y retira en local

2.1. Cómo y dónde retirar el pedido

Jumbo Iquique

Av. Héroes de la Concepción 2855, Iquique

Retira tu pedido en el punto ubicado en el pasillo central, frente a la caja N° 1.

Jumbo Antofagasta

Av. Angamos 777, Antofagasta

Retira tu pedido en el punto ubicado en el pasillo central, frente a la caja N° 45.

Jumbo Calama

Av. Chorrillos 1759, Calama

Retira tu pedido en el punto ubicado frente a la calle 7 del local.

Jumbo La Serena

Ruta 5, parcela 69, Vega Sur, La Serena

Retira tu pedido en la oficina de Jumbo.cl, ubicado cerca de la caja N° 30.

Jumbo Los Andes

Av. Argentina Poniente 805, Los Andes

Retira tu pedido en el punto al fondo del pasillo, frente a la línea de cajas.

Jumbo La Florida

Av. Vicuña Mackenna 6100, La Florida, Santiago

Retira tu pedido en la oficina de Jumbo.cl, ubicada frente de la caja N° 42.

Jumbo Peñalolen

Av. Sánchez Fontecilla 12.000, Peñalolén

Para retirar tu pedido, ingresa al local por acceso norte y dirígete a la zona que está frente a Servicio al Cliente-botillería.

Jumbo Talca

El Arenal 411, Talca

Retira tu pedido en el pasillo frente a la caja 12, a un costado de los servicios financieros de tarjeta Cencosud.

Jumbo Curicó

Av. O’Higgins 201, Curicó

Retira tu pedido en el punto de retiro ubicado en el pasillo central, pasado el centro de cajas y la caja N°1.

Jumbo Chillán

Carretera Longitudinal Norte 134, Chillán

Retira tu pedido en el punto de retiro ubicado en el pasillo central, frente a la caja N° 21.

Jumbo Hualpén

Av. Costanera Norte 9781, Hualpén

Para retirar tu pedido, ingresa al local por la entrada oriente y dirígete al pasillo de acceso a la sala, frente a botillería.

Jumbo Temuco

Av. Alemania 0671, Temuco

Retira tu pedido en la oficina de Jumbo.cl, cerca de Servicio al Cliente.

Jumbo Puerto Montt

Av. Ejército 470, Puerto Montt

Retira tu pedido en la oficina de Jumbo.cl, ubicada cerca de la caja N° 1.

2.2. Autorizar a otra persona a retirar el pedido

El usuario debe dejarlo estipulado en la opción que aparece antes de realizar el pago del pedido en nuestro sitio. No se entregará el pedido a otra persona si no fue señalado en esa instancia. La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

2.3. Cambio horario de retiro

Si el usuario tiene problemas para retirar su pedido en el horario definido o necesita cambiar los datos de la persona que retira, debe comunicarse 24 horas antes al teléfono 600 400 3000, opción 2, para reprogramar el retiro.

2.4. Cambios, devoluciones y anulación del pedido

Para cambios y devoluciones de productos aplican cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

En caso de cambio de horario o día de la entrega, no habrá devoluciones de dinero o cambios de productos perecibles que estén fuera de su período máximo de consumo.

El pedido se puede dejar sin efecto hasta 24 horas antes del rango horario programado para el retiro, previo aviso al teléfono 600 400 3000 o al mail contacto@jumbo.cl.

Si el pedido no es retirado, la compra se dejará sin efecto al cumplirse 3 días desde la fecha y rango horario solicitado. En este caso, se devolverán los productos a la sala de ventas y se procederá a reintegrar al medio de pago del cliente el valor de todo producto no perecible en un plazo de 10 días hábiles.

En consecuencia, los productos perecibles que no estén aptos para la venta, por haber expirado su vida útil, serán cobrados y no se realizará devoluciones de dinero por ellos.

2.5. Costo y horario de servicio

Locales
Horarios
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Iquique Calama Antofagasta Curicó Talca Chillán Valdivia
09:00 a 13:00
14:00 a 19:30
$1
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La Florida
09:30 a 12:30
12:30 a 16:30
16:30 a 19:30
19:30 a 21:30
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Los Andes
09:00 a 13:00
12:00 a 19:00
-
$1
$1
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$1
$1
$1
$1
$1
$1
-
La Serena
10:00 a 13:00
14:00 a 20:00
-
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
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Temuco
09:00 a 13:00
14:00 a 20:00
-
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
$1
-

2.6. Detalles del servicio

El pedido será entregado junto con la hoja de despacho para que el cliente pueda revisarlo.

Si el cliente no está conforme con un producto, puede comunicarse al teléfono 600 400 3000, opción 2, o al mail contacto@jumbo.cl.

La compra será entregada en bolsas Jumbo. No será embalada en cajas.

3. Compra en el local y recibe en tu casa

Servicio habilitado en los locales Jumbo de Los Dominicos, La Dehesa y La Reina.

3.1. Descripción del servicio

Una vez que el cliente realice sus compras en los locales habilitados, podrá solicitar que sus productos sean despachados a la dirección que indique y que se encuentre dentro de nuestras áreas de cobertura.

Procedimiento

1. En el momento del pago de sus productos, el cliente debe informar a la cajera o cajero que desea el despacho de su compra a la dirección o domicilio que indique. Se le informarán nuestras zonas de cobertura y los costos del servicio.

2. El cliente llenará un formulario simple donde debe precisar el lugar, fecha y horario de despacho, además de la persona que recibirá. Enseguida, personal de nuestra empresa se acercará a la caja respectiva y en presencia del cliente se procederá a empacar, sellar y rotular el contenido.

3. El tiempo mínimo para que el cliente reciba su compra en la dirección entregada es de 1 hora y 30 minutos.

3.2. Locales habilitados, zonas de despacho y costos

Los Dominicos

Zona de cobertura
Fuera de la cobertura
Las Condes
La Reina
$4.990
$6.990
Otras zonas de la R. Metropolitana
$15.000

La Dehesa

Zona de cobertura
Fuera de la cobertura
Vitacura, Lo Barnechea (excepto centros de ski), Quinchamalí, San Damián y El Arrayán
$4.990
Otras zonas de la R. Metropolitana
$15.000

La Reina

Zona de cobertura
Fuera de la cobertura
Las Condes y La Reina
$4.990
Otras zonas de la R. Metropolitana
$15.000

Esta información también estará disponible en el sector de Informaciones, Servicio al Cliente y Centros de Cajas de los locales habilitados.

3.3. Horario de servicio

La solicitud de despacho sólo se podrá hacer en caja de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas. En tanto, el despacho se realizará de lunes a domingo, de 10:30 a 21:30 horas.

3.4. Entrega del pedido

Las compras serán entregadas por personal autorizado de Jumbo al cliente o a la persona que previamente fue autorizada en el formulario, quien necesariamente debe ser mayor de edad y acreditar sus datos con su cédula de identidad.

El transportista le solicitará al cliente:

1. Revisar que cada bolsa vaya correctamente sellada y sin signos de adulteración.

2. Corroborar la cantidad de bolsas que debe recibir y los números de identificación de cada una con el documento de entrega.

3. Si está conforme, debe firmar la hoja de despacho, indicando también su nombre y RUT.

Si el cliente tiene consultas o dudas sobre su despacho, puede comunicarse con Servicio al Cliente al teléfono 600 400 3000 o al mail contacto@jumbo.cl., de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.

3.5. Cambios y devoluciones de productos

Aplican para este caso todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile, conforme a lo informado en el punto 10 de los Términos y Condiciones generales.

3.6. Detalles del servicio

Los datos entregados por el cliente no serán ocupados con ningún otro objeto más que cumplir con el despacho solicitado. Estos serán almacenados de manera confidencial por nuestra empresa, garantizando así la seguridad de su información.

Servicio habilitado para compras de consumo familiar; esto es, un máximo de 12 unidades por producto y/o máximo 3 carros estándar de supermercado.

No se puede excluir del despacho ninguno de los productos que se ya se encuentren pagados, empacados y sellados.

Este servicio no aplica para compras con factura.

4. Jumbo Ahora: Compra online ahora y recibe en minutos

4.1. Descripción del servicio

Jumbo Ahora es un servicio de entrega rápida para tus compras en Jumbo.cl.

4.2. Zonas de cobertura, tiempo de entrega y costo de servicio

Entregas en hasta 90 minutos a Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Ñuñoa, La Florida, San Miguel, Peñalolén, Macul, Santiago, Huechuraba y Maipú (excepto Rinconada, El Abrazo y Ciudad Satélite).

Entregas en hasta 120 minutos a Chicureo, Rinconada de Maipú, Ciudad Satélite de Maipú y El Abrazo de Maipú. El costo de servicio, para todas las zonas de cobertura, es de $4.990.

4.3. Condiciones de acceso al servicio

El cliente debe ingresar a www.jumboahora.cl o seguir el link disponible en nuestro sitio que indica Jumbo Ahora, el cual lo dirigirá a la tienda seleccionada para poder comenzar a llenar su carro de compras, conforme a la lista de productos disponibles para este servicio.

Esta modalidad de compra no está disponible a través del servicio de Fono Compras.

4.4. Horario de atención del servicio

El servicio se encontrará disponible de lunes a domingo entre 09:00 y 21:00 horas. La atención en días previos a feriados irrenunciables será sólo hasta las 18:30 horas y los feriados irrenunciables no habrá servicio.

4.5. Límite de compras

El cliente podrás comprar un máximo de 45 productos por pedido.

4.6. Plazo de entrega

La compra será entregada en un máximo de 90 minutos. Este límite de tiempo comienza a correr cuando el cliente recibe el mail de confirmación y, en caso que no se cumpla por una razón atribuible a Jumbo.cl, te compensaremos con 5.000 puntos Cencosud.

Si el cliente no se encuentras en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarlo para avisarlo y esperar un máximo de 10 minutos. En caso que queden menos de 10 minutos para completar los 90 minutos de compromiso, esperaremos el tiempo restante hasta cumplir el límite.

No se realizarán devoluciones de productos perecibles si la causa de la no entrega es que el cliente no se encontraba en su domicilio durante el tiempo de compromiso de envío. En consecuencia, el pedido será anulado, total o parcialmente, según corresponda.

4.7. Métodos de pago:

Las compras realizadas en Jumbo Ahora sólo pueden ser pagadas con:

a) Tarjetas de Crédito Cencosud que se encuentren habilitadas.

b) Tarjetas de crédito bancarias habilitadas y emitidas en Chile.

El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

c)Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio.

Es importante que el cliente considere que, para completar de forma exitosa la compra, debe cumplir con cada uno de los pasos de la misma: llenar carro, ingresar el medio de pago, realizar el pago y ser redirigido al resumen de la compra.

Si el cliente cierra su navegador durante el proceso de pago en el botón de Transbank o de Tarjetas Cencosud, la compra no quedará registrada y no podremos llevar el pedido.

4.8. Monto de reserva

En el caso que la compra haya sido efectuada con tarjetas de crédito bancaria (emitidas en Chile) o tarjetas Cencosud, hay que señalar que se reservará el cupo correspondiente al monto de la compra una vez completada la transacción. Sin embargo, conviene aclarar, sólo se realizará el cargo asociado una vez que se emita la boleta o factura con los productos efectivamente seleccionados y entregados en el pedido. Es decir, no se cobra por productos faltantes bajo ningún caso.

Por otro lado, el plazo máximo de liberación de este monto reservado, en caso de que no se genere boleta o factura asociada a la solicitud del pedido, se realizará en un plazo de 10 días corridos

4.9. Validez de las ofertas y promociones

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizada por Jumbo, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 6 de los Términos y Condiciones generales.

El máximo de unidades que se pueden adquirir por código de artículo y por RUT es el que permita el carro de compras. Además, el envío de la cantidad solicitada está sujeto a su disponibilidad en el local asignado para el cliente durante la recolección del pedido, tal como se indica en el punto 6 A de los Términos y Condiciones generales.

4.10. Criterio de sustitución

En Jumbo Ahora no se puede elegir criterio de sustitución. En caso de que un producto no esté disponible, contactaremos al cliente telefónicamente durante la recolección de la compra para informarle y ofrecerle un producto alternativo. Si no podemos comunicarnos con él para ofrecerle sustitutos dentro de los 40 minutos siguientes al ingreso del pedido, no enviaremos los productos sin stock y los descontaremos del valor final de la boleta.

4.11. Servicio de Atención al Cliente

El cliente puede comunicarse al teléfono 600 400 3000 en caso de que necesites aclarar tus dudas o solicitar atención de posventa.

4.12. Cambios o devoluciones de productos

Para los cambios y devoluciones aplican en beneficio del cliente todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile.

4.13. Derecho a retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio, el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre Protección de Derechos del Consumidor. Lo anterior, debido a la naturaleza de los productos que comercializamos en Jumbo.cl (perecibles y frescos) y estos no pueden ser devueltos a la venta.

4.14. Aplicación de Términos y Condiciones generales

Los Términos y Condiciones generales serán extensivos a Jumbo Ahora en aquellos aspectos que no hayan sido abordados en este documento.

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