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Términos y Condiciones de Uso del
sitio nuevo.jumbo.cl y la App

El acceso y uso de este sitio, se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de Jumbo, en adelante, el usuario, en este sitio y la app, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio y en la app entre los usuarios y Cencosud Supermercados S.A., y por cualquiera de las otras sociedades relacionadas a ésta, y que hagan uso de esta aplicación, a las cuales se les denominará en adelante, también en forma indistinta, como "las empresas" o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según el sentido del texto. En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio o en la app, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre estas.

A continuación se exponen dichas condiciones:

1. Registro del usuario o cliente:

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio y en la app, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, debiendo éste definir una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Cada vez que se realice una actualización del presente documento, el usuario o cliente deberá expresar nuevamente su aceptación.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio, así como en la app, y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

El registro en nuevo.jumbo.cl y en la app es gratuito.

2. Clave secreta.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Cencosud S.A. y Cencosud Supermercados S.A. o de sus empresas relacionadas en caso de mala utilización.

3. Derechos del usuario en nuevo.jumbo.cl y la app:

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile y, además, los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a este sitio o en la app, donde se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

4. Procedimiento para hacer uso de este sitio web nuevo.jumbo.cl:

En los contratos ofrecidos por medio de esta web y la app, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía e-mail cuando fue recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible en la sala asignada al cliente según su domicilio o elección de forma de despacho y luego, se cerrará el contrato emitiéndose la boleta correspondiente, la cual es enviada al cliente junto con el despacho de su pedido.

El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en esta aplicación para efectuar una compra, equivale a aceptar que, efectivamente, la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este número. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio y la app.

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio y en la app. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio y en la app, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de crédito bancarias habilitadas, emitidas en Chile: El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

b) Tarjetas de Crédito Cencosud que se encuentren habilitadas.

b) Otros medios de pago que eventualmente puedan ser aceptados en el futuro, de lo cual se informará oportunamente en este sitio web.

6. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio y la app.

A través de este sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que la misma web ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en esta web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar:

a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos, conforme a los criterios informados en la sección Preguntas Frecuentes.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio y la app coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente el que los datos proporcionado al momento de solicitar su pedido como: nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y mail estén correctos, en caso contrario, de no ser posible la autentificación de todos los datos indicados, a través de los medios que el proveedor considere pertinentes y siempre antes de que se inicie la jornada de despacho del pedido requerida por el cliente, la solicitud de pedido se dejará nula, procediendo a liberarse el cupo reservado en un plazo no superior a los 10 días corridos desde la fecha de ingreso del pedido.
d) En el caso de venta de bebidas alcohólicas, esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años.
e) La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, una vez generada la boleta respectiva, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá firmado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

7. Despacho de los productos.

Los productos adquiridos a través de este sitio web y la app, se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio y la app, en la sección Preguntas Frecuentes. La información del lugar de envío, el registro de la misma y la corroboración en el proceso de validación de la compra, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

La entrega de regalos con las compras a través este sitio la app, está sujeta a disponibilidad de stock en el momento del despacho y su contenido está destinado al consumo de mayores de 18 años

8. Derecho de retracto.

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad, conforme a lo expuesto en el artículo 3 Bis, letra B de la Ley sobre protección de derechos del Consumidor.

9. Procedimiento de cambios y devoluciones.

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, conforme a lo establecido en la Ley 19.496 sobre protección de derechos de los consumidores, en sus artículos 19, 20 y 21 y, en caso de que la causa que motiva la petición de cambio o devolución no esté contemplada en dicha normativa, Jumbo se compromete a revisar cada caso y evaluar una solución que pueda dejar satisfecho al cliente, siempre que la solicitud se realice dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto.

En el caso de que el cliente desee, considerando lo indicado en el párrafo precedente, el cambio de un producto a domicilio, deberá contactarse al 600 400 3000, donde un ejecutivo telefónico tomará el requerimiento y lo derivará al área especializada. El cliente será contactado para confirmar la solicitud, coordinar día y rango horario de gestión.

El cliente deberá restituir el o los productos reclamados en las condiciones en que fueron entregados, en el momento en que se coordine el retiro/envío del cambio o devolución solicitada.

Si el cliente requiere devolver un producto, solicitando la restitución del monto cancelado, ésta siempre se realizará al medio de pago con el cual el cliente canceló su compra en un plazo de 10 días hábiles.

Siempre que el cliente lo desee, puede también concurrir directamente al Jumbo más cercano, con su boleta de compra y producto, a realizar el cambio o devolución, siempre que la gestión solicitada, cumpla con lo establecido en la Ley 19.496 sobre protección de derechos de los consumidores.

10. Uso de los datos personales registrados en este sitio web:

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Cencosud S.A., en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.

11. Validez de las ofertas y promociones contenidas en nuevo.jumbo.cl:

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio y en la app, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizada por Jumbo, tales como tiendas físicas, catálogos o sitios web habilitados por nuevo.jumbo.cl, para venta on line, en localidades específicas. Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio web y en la app, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el punto 6 de estos Términos y Condiciones.

nuevo.jumbo.cl, y por extensión la app de Jumbo, es un supermercado online orientado al consumo familiar, por lo tanto, el máximo de unidades que se pueden adquirir por código de artículo y por Rut, es de 12 productos, estando sujeto el envío de la cantidad indicada, a que ésta también se encuentre disponible en el local asignado para el cliente, en el momento de la recolección del pedido, tal como se indica en el punto 6 A de estos Términos y Condiciones

12. Otros sitios web o Aplicaciones.

Las empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web, portal o aplicación, en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

Validez de estos términos y condiciones, serán extensivos para cada uno de los servicios que existan o que puedan existir tanto en nuevo.jumbo.cl, como en la app y que sean publicados a través de este medio o los que el oferente estime convenientes.

13. Representantes.

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta aplicación, debe ser presentada al Servicio al Cliente nuevo.jumbo.cl, email contacto@jumbo.cl, dirección Av. Kennedy 9001 piso 5, Las Condes, teléfono 600 400 3000.

14. Capacidad legal para contratar.

Los servicios de nuevo.jumbo.cl y la app están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en nuevo.jumbo.cl así como en la app, y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en el sitio o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

15. Delimitación de responsabilidad.

Jumbo no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por la aplicación.

16. Jurisdicción.

Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Santiago, a cuya jurisdicción los usuarios se someten. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estas Bases.

17. Representante Legal de Jumbo y nuevo.jumbo.cl.

Nombre Representante Legal: Jaime Soler Bottinelli
Dirección: Av. Kennedy 9001 Piso 4, Las Condes.

18. Otros Jumbo.cl y nuevo.jumbo.cl

Haz tu compra en nuevo.jumbo.cl y retira en tienda

¿Dónde retiro mi pedido?

  • Jumbo Iquique: Avenida Héroes de la Concepción 2855. Dirígete al punto de retiro ubicado en el pasillo central frente a la caja N° 1
  • Jumbo Antofagasta:Avenida Angamos 777, Antofagasta, dirígete al punto de retiro ubicado en el pasillo central frente a la caja N°45
  • Jumbo Calama:Avenida Chorrillos 1759, Calama, dirígete al punto de retiro ubicado frente a la calle 7 del local.
  • Jumbo La Serena:Avenida Chorrillos 1759, Calama, dirígete al punto de retiro ubicado frente a la calle 7 del local.
  • Jumbo La Florida:Av. Vicuña Mackenna 6100, La Florida, dirígete a la oficina de nuevo.jumbo.cl ubicada frente de la Caja Nº 42.
  • Jumbo Talca El Arenal:: El Arenal esquina Carlos Schorr 411. Acércate al pasillo frente a la caja 12, a un costado de los servicios financieros de tarjeta Cencosud.
  • Jumbo Curicó:: Avenida O´Higgins 201, Curicó, dirígete al punto de retiro ubicado en el pasillo central, pasado el centro de cajas y la caja N°1
  • Jumbo Chillán:: Carretera Longitudinal Norte 134, Chillán, dirígete al punto de retiro ubicado en el pasillo central frente a la caja N° 21
  • Jumbo Aconcagua:: Av. Argentina Poniente 805, Los Andes y acércate al módulo de retiro de pedidos al fondo del pasillo, frente a la línea de cajas.
  • Jumbo Puerto Montt:: Avda. Ejército 470, Puerto Montt, dirígete a la caja número 1 y encontrarás la oficina de Jumbo.cl, donde podrás retirar tu pedido.
  • Jumbo Temuco:: : Av. Alemania 0671, dirígete Servicio al Cliente y encontrarás la oficina de nuevo.jumbo.cl, donde podrás retirar tu pedido

¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

Si no puedes ir a buscar tu pedido personalmente, puedes autorizar a otra persona, dejándolo previamente estipulado en la opción que aparece al hacer el pedido.

La entrega de la compra sólo se realizará a mayores de 18 años.

No se entregará el pedido a otra persona si no lo dejas señalado.

Te solicitaremos indicar tu RUT (o el de quien esté autorizado a retirar) y el número del pedido.

Cambios y devoluciones de Productos

Aplican para este caso y en tu beneficio, todas y cada una de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores vigente en la República de Chile, en sus artículos 19, 20 y 21, conforme a lo informado en el punto 9 de los términos y condiciones generales.

Consideraciones especiales para el servicio “Compra online y retira tus compras en tu Jumbo”:

Si tienes problemas con retirar tu pedido en el horario definido o necesitas cambiar los datos de la persona que retira, comunícate con nosotros 24 horas antes al 600 400 3000 opción 2, para ver si hay disponibilidad para reprogramar.

En caso de cambio de horario o día de la entrega, no habrá devoluciones de dinero o cambio de productos perecibles que estén fuera de su período máximo de consumo. Sólo se atenderán reclamos por causales respaldadas en el artículo 21 de la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.
Tu pedido puedes anularlo hasta 24 horas antes del rango horario programado para el retiro, previo aviso al 600 400 3000 o al mail contacto@jumbo.cl

La compra se dará por finalizada, es decir, se devolverán los productos a la sala de ventas y se procederá reintegrar al medio de pago del cliente, el valor de todo producto no perecible, habiéndose cumplido 3 días corridos desde la fecha y rango horario establecido de retiro por parte del cliente.

Los productos perecibles que, como consecuencia de lo anterior y que no estén aptos para la venta por haber expirado su vida útil, serán cobrados igualmente y no ser realizará, en consecuencia, devoluciones de dinero por estos productos.

¿Cuál es el costo de este servicio y sus horarios?

El costo para este servicio es de $1 para compras sobre $30.000. Para compras bajo este monto el servicio tiene un costo de $990.

Retiro en Tienda
Días de Despacho
Horarios
Costo del Servicio (*)
Jumbo Aconcagua
Lunes a Viernes
Sábado
9:00-13:00, 12:00-17:00
9:00-13:00
$990
Jumbo Iquique, Calama, Antofagasta, Curicó, Talca y Chillán
Lunes a Sábado
Sábado
9:00-13:30, 14:30-19:30
9:30-13:30
$990

Detalles del Servicio

El pedido será entregado directamente al cliente (o a quién retire en su nombre), junto con la hoja de despacho y la boleta, luego de ser revisado.

Si necesitas cambiar productos, puedes hacerlo directamente en el local en Servicio al Cliente, o llamarnos posteriormente al 600 400 3000 opción 2. La mercadería será entregada en bolsas regulares de Jumbo (no embalamos en cajas, ni bolsas transparentes nuevo.jumbo.cl).

Compra online y retira en tu auto

¿Cuál es el costo de este servicio y sus horarios?

Retiro en Auto
Días de Despacho
Horarios
Costo del Servicio (*)
Jumbo Viña del Mar
Lunes a Viernes
Sábado
9:30-12:30, 12:30-16:30, 16:30-19:30, 19:30-21:30
9:30-12:30
$990
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