Cerrar Sesión
Termina tu pedido antes de para recibir hoy entre las *
*o hasta que se agoten los cupos
Tu carro está vacío
Tienes productos
Haz click en una burbuja para ver el detalle
( productos)
Subtotal

Subtotal pagando con T. Cencosud

Hacer pedido

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué productos puedo comprar en Jumbo.cl?

    Puedes comprar productos de las categorías Lácteos y Bebidas Vegetales, Frutas y Verduras, Despensa, Desayuno y Dulces, Quesos y Fiambres, Carnes Rojas, Pollo y Pavo, Pescadería, Congelados, Panadería y Pastelería, Platos Preparados, Bebidas, Aguas y Jugos, Vinos, Cervezas y Licores, Perfumería, Limpieza, Farmacia, Come Libre, Mascotas, Electrohogar, Tecnología, Juguetería y Librería, Hogar y Mi Bebé

  2. ¿Cómo busco productos?

    1) Búsqueda por categorías: Encuéntralos en el menú superior del sitio, donde están las principales categorías de nuestros productos: Supermercado, Mascotas, Electrohogar, Tecnología, Juguetería y Librería, Hogar y Mi Bebé.

    2) Búsqueda por palabras claves: El buscador superior del sitio te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico (ejemplo: leche). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra ingresada.

    3) Búsqueda por lista: El ícono del costado superior derecho del sitio te permite buscar varios productos al mismo tiempo, para que los agregues a tu carro rápidamente.

  3. ¿Cómo hago mi compra online? ¿Cómo funciona el carro de compras?

    Si estás registrado, ingresa con tu RUT o correo y clave. Luego, sigue estos pasos:

    • Agrega a tu carro los productos que deseas. Puedes navegar por las categorías, usar el buscador o cargar tus listas guardadas de compras anteriores en Jumbo.cl o locales Jumbo.
    • Cuando tu carro esté listo, haz tu pedido. Elige el criterio de sustitución para tus productos. Esto será recordado para facilitar tus futuras compras.
    • Al finalizar tu pedido, elige el día y el modo de entrega. También tendrás que seleccionar la forma de pago.

    Como confirmación, recibirás en tu correo un resumen de la transacción con los productos solicitados y el costo del servicio, de lo que resulta el monto de reserva que se verá reflejado en los movimientos no facturados de tu medio de pago. Considera que una vez finalizado el pedido, no se podrán agregar productos, modificar el medio de pago ni cambiar de boleta a factura (o viceversa).

    Tras la recolección del pedido, donde podría haber productos sin stock que sean sustituidos o no enviados, se emitirá la boleta con el monto facturado y te enviaremos un detalle final de tu compra. En este momento, se realizará el cobro en el medio de pago y se liberará el monto reservado anteriormente.

    Carro de Compras

    A la derecha de la pantalla está tu carro de compras. En él aparecen todos los productos que has agregado en tu pedido.

    Para modificar la cantidad de productos, utiliza los botones + y – que se encuentran al lado de cada producto. Si quieres eliminar algún producto, presiona la "x". Para ver su detalle, haz click sobre la foto del producto.

    Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.jumbo.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.

  4. ¿Qué pasa si olvido mi clave?

    En el ingreso a tu cuenta, haz click en “¿Olvidaste tu clave?” y sigue las instrucciones. Si no te has registrado, puedes hacerlo a través de la opción “Regístrate”.

  5. ¿Quién puede comprar y qué medios de pago están habilitados?

    Puede comprar cualquier persona jurídica o natural que tenga Tarjeta Cencosud, Tarjeta Más o tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no están habilitadas para comprar en Jumbo.cl.

    No se pueden utilizar gift card o Puntos Cencosud como medio de pago.

    La compra de alcohol solo puede ser realizada por personas mayores de 18 años.

  6. ¿Puedo pedir factura por mi compra? 

    Sí. Al hacer tu pedido, en la sección de Identificación, marca la casilla “Necesito factura” y completa la información necesaria para su emisión. Después de realizada la compra, no es posible cambiar el documento de boleta a factura o viceversa.

    La factura será entregada junto con tu compra. Recuerda que los productos de las categorías carnes, licores y harinas están gravados por impuestos (ICA, ILA, IHA) adicionales al IVA.

  7. ¿Puedo acumular Puntos Cencosud? 

    Todas las compras en Jumbo.cl acumulan Puntos Cencosud al RUT del titular que efectúa la compra y que está registrado en Jumbo.cl. Acumulas 1 punto por cada $125 de compra.

    Este beneficio es válido sólo para personas naturales. Más información en www.puntoscencosud.cl

  8. ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones? 

    Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta serán los mismos que ves en el carro de compra al hacer tu pedido.

    Los descuentos que hay en los locales (días de semana) no se aplican en Jumbo.cl. De la misma forma, los descuentos indicados como "Exclusivo Jumbo.cl" no se aplican en locales.

    Cualquier modificación al pedido, una vez que ya se ingresó, provocará modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

  9. ¿Cómo funciona la disponibilidad y el reemplazo de los productos? 

    El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar tu pedido.

    Para entregarte tu pedido lo más completo posible, al finalizar tu compra te pediremos que nos indiques tus preferencias por si fuera necesario reemplazar un producto. Podrás elegir un criterio de sustitución para todo tu carro, para toda una categoría y/o para cada producto. Si hubiera productos sin un criterio asignado, se aplicará automáticamente el Criterio Jumbo, que siempre buscará la mejor alternativa:

    • Mantendremos las características especiales (light, diet o sin lactosa).
    • Mantendremos la marca solicitada, cambiando el formato si es necesario.
    • Ante un producto faltante, buscaremos otra marca, sabor o aroma.
    • Nunca pagarás de más: mantendremos el valor del producto que elegiste y al reemplazarlo por otro de mayor valor, respetaremos el precio original de tu pedido. En cambio, si lo sustituimos por uno de menor valor, te cobraremos el más barato.

    Satisfacción garantizada: si no estuvieras satisfecho con tu compra o con el reemplazo de algún producto, llámanos al 600 400 3000, opción 2, y nos haremos cargo, sin ningún costo para ti. Para poder realizar el cambio, el producto debe mantener su empaque original sellado y sin deterioro.

  10. ¿Cuál es la política de cambios, devoluciones y garantía de productos?

    Si quieres devolver o cambiar algún producto de tu pedido, llámanos al 600 400 3000 o escríbenos a [email protected] Los montos de las devoluciones serán abonados a la tarjeta de crédito en un máximo de 10 días hábiles. Revisa nuestra política de cambios y devoluciones en el punto 10 de los Términos y Condiciones.

    Garantía de los productos

    Todos los productos que adquieres en Jumbo.cl cuentan con una garantía mínima y legal de 3 meses. Además, en caso de productos como electrodomésticos o equipos de audio y video, el fabricante provee una garantía por un período mayor. Conserva la boleta de tu compra para que puedas hacer efectiva tu garantía legal o la del fabricante, según corresponda, conforme a lo indicado por la Ley de Protección de Derechos del Consumidor.

    Compra online y recibe en tu casa

  1. ¿En qué ciudades está disponible este servicio?

    En Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Santiago, Viña del Mar, Los Andes, Rancagua, San Felipe, Curicó, Talca, Chillán, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

  2. ¿Cómo programo mi despacho?

    Después de confirmar tu compra, podrás elegir el día y la hora en la que quieres recibir tu pedido. La disponibilidad de este servicio varía según los pedidos ingresados en cada jornada y de las ventanas de despacho correspondientes a cada zona de cobertura.

  3. ¿Cuál es la cobertura y el costo de envío?

    En la temporada de verano (diciembre, enero y febrero), nuestro servicio de despacho se amplía a otras zonas. Informaremos oportunamente esos lugares con sus horarios y costos.

    Región de Tarapacá
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Iquique (Urbano)
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-19:30
    (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Reg. de Antofagasta
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Antofagasta (urbano)
    Lunes a Sábado
    09:30-14:30 (martes a Sábado)
    14:30-19:30 (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Calama (urbano)
    Lunes a Sábado
    09:30-14:30 (martes a Sábado)
    14:30-19:30 (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Región de Coquimbo
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    La Serena (urbano)
    Lunes a Viernes
    09:30-13:30
    15:00-20:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $1.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Coquimbo (urbano)
    Lunes a Viernes
    09:30-13:30
    15:00-20:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $1.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Totoralillo, Morrillos, Guanaqueros, Playa Blanca y Tongoy
    Martes, Viernes y Sábado
    11:00-15:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 6.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 5.990
    Puerto Velero
    Martes, Viernes y Sábado
    11:00-15:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 6.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 5.990
    Las Tacas
    Martes, Viernes y Sábado
    11:00-15:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 6.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 5.990
    Región de Valparaíso
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Viña, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Curauma (urbano)
    Lunes a Sábado
    09:00-22:00 (Lunes a Viernes)
    09:00-19:00 (Sábado)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Casa Blanca y Laguna Verde
    Miércoles y Sábado
    09:00-17:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 5.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $4.990
    Por compras mayores de $120.000
    $4.990
    Maitencillo, Cachagua, Papudo, Quintero, Marbella, Mantagua y Puchuncaví
    Jueves
    09:00-17:00
    15:00-20:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 6.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $5.990
    Zapallar
    Jueves
    09:00-17:00
    15:00-20:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 6.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $5.990
    Santo Domingo, Quintay, Tunquen, El Quisco, Algarrobo, Santa María del Mar y Las Brisas
    Miércoles y Sábado
    09:00-17:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 6.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $5.990
    Limache y Olmué
    Martes
    09:00-17:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 5.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $4.990
    Por compras mayores de $120.000
    $4.990
    Los Andes y San Felipe
    Lunes a Sábado
    09:30-13:00 (martes a Sábado)
    12:00-17:00 (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Región Metropolitana
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    La Florida, Ñuñoa y Macul
    Lunes a Viernes
    Sábado
    09:00-12:00, 12:00-16:00, 16:00-19:00 y 19:00-22:00
    09:00-12:00, 12:00-16:00 y 16:00-19:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990 (Sábado $2.990)
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Providencia, La Reina, Vitacura, Las Condes, La Dehesa y Lo Barnechea (excepto centros de ski)
    Lunes a Viernes
    Sábado
    09:00-11:00, 10:00-12:00, 12:00-14:00, 14:00-16:00, 16:00-18:00, 17:00-19:00, 19:00-21:00 y 20:00-22:00
    09:00-11:00, 10:00-12:00, 12:00-14:00, 14:00-16:00, 16:00-18:00 y 17:00-19:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990 (Sábado $2.990)
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Colina y Chicureo
    Lunes a Viernes
    Sábado
    09:00-12:00, 12:00-16:00, 16:00-19:00 y 19:00-22:30
    09:00-12:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990 (Sábado $2.990)
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Huechuraba
    Lunes a Viernes
    Sábado
    12:00-16:00 y 19:00-22:00
    09:00-12:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990 (Sábado $2.990)
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Condominio Valle Lo Campino (Quilicura)
    Miércoles
    19:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Estación Central y Santiago Centro
    Lunes a Sábado
    09:00-13:00, 13:00-18:30 y 19:30-23:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Pirque
    Sábado
    16:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $2.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    San Miguel
    Lunes a Viernes
    12:00-16:00 y 19:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Puente Alto
    Martes y Viernes
    Sábado
    09:00-12:00
    16:00-19:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Calera de Tango
    Viernes
    16:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Maipú (sujeto a validación de cobertura)
    Lunes a Viernes
    Martes a Viernes
    13:00-18:00
    17:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Lomas de Lo Aguirre y Ciudad de Los Valles (Pudahuel)
    Lunes a Viernes
    Martes a Viernes
    13:00-18:00
    17:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    San Bernardo
    Martes a Viernes
    Martes a Jueves
    09:00-16:00
    13:00-18:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Peñalolén
    Lunes a Viernes
    Sábado
    09:00-13:00, 13:00-18:00 y 19:30-22:30
    09:00-13:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $2.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Recoleta
    Martes y Viernes
    Lunes, Miércoles y Viernes
    09:00-16:00
    16:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Independencia
    Lunes a Sábado
    09:00-16:00
    16:00-22:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $1.990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $1
    Reg. del Libertador Bernardo O'Higgins
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Rancagua y Machalí
    Lunes a Viernes
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-19:30
    (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Región del Maule
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Curicó (urbano)
    Lunes a Sábado
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Talca (urbano)
    Lunes a Sábado
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Región del Biobío
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Chillán (urbano)
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-19:30
    (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Las Trancas
    Sábado
    11:00-18:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 5.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $5.990
    Concepción
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-19:30
    (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    San Pedro de la Paz
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-19:30
    (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Talcahuano
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-19:30
    (Martes a Sábado)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Reg. de la Araucanía
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Temuco (urbano)
    Lunes a Viernes
    9:30-13:30
    (Martes y Jueves)
    15:00-20:00
    (Lunes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $1.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Cunco, Colico
    Jueves
    10:00-15:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 9.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 8.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 8.990
    Pucón, Villarrica y Freire
    Martes
    11.00-15:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 7.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 6.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 6.990
    Lican Ray y Coñaripe
    Miércoles
    11:00-16:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 7.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 6.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 6.990
    Región de Los Lagos
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Puerto Montt (urbano)
    Lunes a Viernes
    9:30-13:30
    (Martes a Viernes)
    15:00-20:00
    (Lunes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $1.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Puerto Varas, Frutillar, Llanquihue, Puerto Octay y Ensenada
    Martes, Miércoles y Jueves
    12:00-18:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 5.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 4.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 4.990
    Región de Los Ríos
    Días de Despacho
    Horarios
    Costo del Servicio (*)
    Valdivia (urbano) y Niebla
    Lunes a Sábado
    9:30-14:30
    (Martes a Sábado)
    14:30-19:30
    (Lunes a Viernes)
    Por compras menores de $30.000
    $ 4.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $990 a $3.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 1
    Futrono y Lago Ranco
    Viernes
    12:00-20:00
    Por compras menores de $30.000
    $ 5.990
    Por compras entre $30.000 y $120.000
    $ 5.990
    Por compras mayores de $120.000
    $ 5.990
  4. ¿Puedo revisar el estado de mi pedido?

    Sí, llamando al 600 400 3000, opción 2. Te entregaremos toda la información que necesites.

  5. ¿Cómo es la entrega y quién puede recibir el pedido?

    La entrega de la compra, sin excepción, sólo se realizará a mayores de 18 años.

    Recibe tu pedido en la puerta de tu domicilio y corrobora con tu hoja de despacho que las bolsas y productos correspondan a tu compra. Las bolsas llevarán una etiqueta de seguridad.

    Si las etiquetas de seguridad tienen signos de adulteración, revisa que estén todos los productos. Firma “Recibí conforme” en la hoja de despacho sólo si está todo bien. Si faltan productos, firma en la hoja la recepción del pedido, pero deja indicados los productos que no recibiste y llama a Servicio al Cliente al 600 400 3000, opción 2. Atendemos de Lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.

    Compra online y retira en tu auto

  1. ¿Dónde retiro mi pedido?

    En la zona habilitada del estacionamiento del local escogido. Te solicitaremos tu cédula de identidad (o la de la persona autorizada) y el Nº del pedido.

    Locales habilitados

    La Dehesa

    Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea

    Sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

    Los Dominicos

    Avda. Camino el Alba 11.969, local 101, Las Condes

    Dirígete al nivel -1 y sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

    La Reina

    Av. Francisco Bilbao 8750, Las Condes

    Dirígete al nivel 1 (Easy) y sigue la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto, donde debes avisar tu llegada a través del citófono.

    Viña del Mar

    Av. 1 Norte 2901, Viña del Mar

    Ingresa por Av. Los Plátanos y dirígete al nivel D, donde debes doblar a la izquierda y seguir la señalética para llegar a la zona de Retiro en tu auto. Avisa tu llegada a través del citófono.

  2. ¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

    Sí, dejándolo estipulado en la opción que aparece al finalizar la compra online. No se entregará el pedido a otra persona si no lo indicaste.

  3. ¿Cuál es el horario y costo de servicio?

    Horarios
    Lunes
    Martes
    Miércoles
    Jueves
    Viernes
    Sábado
    Domingo
    09:30 a 12:30
    12:30 a 16:30
    16:30 a 19:30
    19:30 a 21:30
    -
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
  4. ¿Qué hago si se me olvidó agregar algún producto a la lista?

    Una vez que se genera el pedido no es posible modificarlo, porque el monto de la compra ya estará reservado en tu tarjeta. Si olvidaste algún producto, puedes comprarlo en el local o realizar un nuevo pedido

  5. ¿Qué pasa si no puedo retirar mi pedido en el horario definido?

    Llámanos 24 horas antes del horario programado al 600 400 3000, opción 2, para ver si hay disponibilidad de reprogramación. En caso de cambio de día u horario, no habrá devoluciones o cambios de productos perecibles.

    Puedes anular tu pedido hasta 24 horas antes del retiro. 3 días corridos después de la fecha y horario establecidos para el retiro, se reintegrará el valor de los productos no perecibles al medio de pago del cliente. Los productos perecibles que hayan expirado su vida útil sí serán cobrados.

  6. Información adicional del servicio

    Tu pedido será entregado con una hoja de despacho para que lo revises. Puedes cambiar productos directamente en Servicio al Cliente.

    Si necesitas modificar los datos de la persona que retira, comunícate 24 horas antes al 600 400 3000, opción 2.

    Compra online y retira en el local

  1. ¿Dónde retiro mi pedido?

    En la zona habilitada del local que escogiste. Te solicitaremos tu cédula de identidad (o la de la persona autorizada a retirar) y el Nº del pedido.

    Locales habilitados

    Iquique

    Av. Héroes de la Concepción 2855, Iquique

    Retira tu pedido en el punto ubicado en el pasillo central, frente a la caja N° 1.

    Antofagasta

    Av. Angamos 777, Antofagasta

    Retira tu pedido en el punto ubicado en el pasillo central, frente a la caja N° 45.

    Calama

    Av. Chorrillos 1759, Calama

    Retira tu pedido en el punto ubicado frente a la calle 7 del local.

    La Serena

    Ruta 5, parcela 69, Vega Sur, La Serena

    Retira tu pedido en la oficina de Jumbo.cl, ubicado cerca de la caja N° 30.

    Los Andes

    Av. Argentina Poniente 805, Los Andes

    Ubica el módulo de Retiro de Pedidos al fondo del pasillo, frente a la línea de cajas.

    La Florida

    Av. Vicuña Mackenna 6100, La Florida, Santiago

    Retira tu pedido en la oficina de Jumbo.cl, ubicada frente de la caja N° 42.

    Talca

    El Arenal 411, Talca

    Retira tu pedido en el pasillo frente a la caja 12, a un costado de los servicios financieros de tarjeta Cencosud.

    Los Andes

    Av. O’Higgins 201, Curicó

    Retira tu pedido en el punto de retiro ubicado en el pasillo central, pasado el centro de cajas y la caja N°1.

    Chillán

    Carretera Longitudinal Norte 134, Chillán

    Retira tu pedido en el punto de retiro ubicado en el pasillo central, frente a la caja N° 21.

    Temuco

    Av. Alemania 0671, Temuco

    Retira tu pedido en la oficina de Jumbo.cl, cerca de Servicio al Cliente.

    Valdivia

    Errázuriz 1040, Valdivia

    Retira tu pedido en el punto ubicado en el nivel -1, en el estacionamiento subterráneo.

  2. ¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi pedido?

    Sí, dejándolo estipulado en la opción que aparece al finalizar la compra online. No se entregará el pedido a otra persona si no lo indicaste.

  3. ¿Cuál es el horario de retiro y costo de servicio?

    Locales
    Horarios
    Lunes
    Martes
    Miércoles
    Jueves
    Viernes
    Sábado
    Iquique Calama Antofagasta Curicó Talca Chillán Valdivia
    09:00 a 13:00
    14:00 a 19:30
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    -
    $1
    -
    La Florida
    09:30 a 12:30
    12:30 a 16:30
    16:30 a 19:30
    19:30 a 21:30
    -
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    -
    -
    -
    Los Andes
    09:00 a 13:00
    12:00 a 19:00
    -
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    -
    La Serena
    10:00 a 13:00
    14:00 a 20:00
    -
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    -
    Temuco
    09:00 a 13:00
    14:00 a 20:00
    -
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    $1
    -
  4. ¿Qué pasa si se me olvidó agregar algún producto a la lista?

    Una vez que se genera el pedido no es posible modificarlo, porque el monto de la compra ya estará reservado en tu tarjeta. Si olvidaste algún producto, puedes comprarlo en el local o generar un nuevo pedido.

  5. ¿Qué pasa si se me olvidó agregar algún producto a la lista?

    Tu pedido será entregado con una hoja de despacho para que lo revises. Puedes cambiar productos directamente en Servicio al Cliente. Si necesitas modificar el horario de retiro o los datos de la persona que retira, comunícate 24 horas antes al 600 400 3000, opción 2.

    Compra en el local y recibe en tu casa

  1. ¿Qué locales cuentan con este servicio?

    La Dehesa

    Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea

    Los Dominicos

    Av. Camino El Alba 11.969, local 101, Las Condes

    La Reina

    Av. Francisco Bilbao 8750, Las Condes

    Viña del Mar

    Av. 1 Norte 2901, Viña del Mar

  2. ¿Con cuánta anticipación puedo solicitar el despacho?

    Debes solicitar tu despacho con al menos 1 hora y 30 minutos de anticipación.

  3. ¿Puedo autorizar a otra persona a recibir mi pedido?

    Sí, dejándolo estipulado en la opción que aparece en el formulario.

  4. ¿Cuál es el horario y costo del servicio?

    Horario de solicitud de servicio: Lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.

    Horario de despacho: Lunes a domingo de 10:30 a 21:30 horas.

    Los Dominicos

    Zona de cobertura
    Fuera de la cobertura
    Las Condes
    La Reina
    $4.990
    $6.990
    Otras zonas de la R. Metropolitana
    $15.000

    La Dehesa

    Zona de cobertura
    Fuera de la cobertura
    Vitacura, Lo Barnechea (excepto centros de ski), Quinchamalí, San Damián y El Arrayán
    $4.990
    Otras zonas de la R. Metropolitana
    $15.000

    La Reina

    Zona de cobertura
    Fuera de la cobertura
    Las Condes y La Reina
    $4.990
    Otras zonas de la R. Metropolitana
    $15.000

  5. Información adicional del servicio

    Nuestro personal se acercará a la caja donde realizaste el pago y en el mismo momento empacará, sellará y rotulará tu pedido.

    Compra para consumo familiar: máximo tres carros estándar del supermercado. No aplica para ventas con factura.

    No se pueden excluir del despacho los productos que ya se encuentren pagados, empacados y sellados.

    Compra por teléfono y recibe en tu casa

  1. ¿Cómo hago mi compra?

    Llama a Servicio al Cliente al 600 400 3000, opción 1, o escríbenos a [email protected]

  2. ¿Cuál es el horario de atención?

    Lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas.

  3. ¿Puedo retirar mi pedido en algún local?

    Si no quieres que despachemos la compra a tu domicilio, puedes solicitar retiro en el local o estacionamiento de los Jumbo habilitados.

  4. ¿En qué consiste el sistema de protección de datos para el pago?

    Al momento del pago, tu llamada es transferida a un sistema seguro donde debes digitar en tu teléfono los datos de tu tarjeta. Nunca les entregarás a los ejecutivos esta información; ellos sólo te pedirán la fecha de vencimiento y el número de cuotas en que quieres pagar tu compra.

  5. Información adicional del servicio

    A través de Fono Compras también puedes solicitar asistencia para realizar tu compra en Jumbo.cl.

    Este servicio no puede hacer tu pedido de Jumbo Ahora.

    Jumbo Ahora: Compra online ahora y recibe en minutos

  1. ¿En qué consiste Jumbo Ahora?

    Este servicio te permite hacer tu compra en Jumbo.cl y recibirla en pocos minutos. Puedes pedir productos de las categorías Despensa, Lácteos y Bebidas Vegetales, Bebidas y Jugos, Vinos y Licores, Carnes y Pescados, Frutas y Verduras, Congelados, Quesos y Fiambres, Dulces, Panadería y Pastelería, Come Libre, Mascotas, Limpieza, Bebé, Perfumería y Farmacia, Hogar y Librería.

  2. ¿Cuál es la cobertura, tiempos de entrega y costo del servicio?

    Llevamos tus compras en hasta 90 minutos a Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Ñuñoa, La Florida, San Miguel, Peñalolén, Macul, Santiago, Huechuraba y Maipú (excepto Rinconada, El Abrazo y Ciudad Satélite). También entregamos en hasta 120 minutos a Chicureo, Rinconada de Maipú, Ciudad Satélite de Maipú y El Abrazo de Maipú. El costo de servicio, para todas las zonas de cobertura, es de $4.990.

  3. ¿Cuál es el horario de atención?

    Puedes hacer tus pedidos de lunes a domingo, entre 09:00 y 21:00 horas. Durante los feriados irrenunciables no habrá servicio. Además, el día anterior a un feriado irrenunciable, la hora de cierre de servicio será anticipada y se informará en el sitio.

  4. ¿Quién puede comprar y qué medios de pago se pueden utilizar?

    Puede comprar cualquier persona natural que tenga Tarjeta Cencosud, Tarjeta Más o tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club. Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no están habilitadas para comprar en Jumbo.cl. No se aceptan compras con factura y no se pueden utilizar gift card o Puntos Cencosud como medio de pago. La compra de alcohol solo puede ser realizada por personas mayores de 18 años.

  5. ¿Puedo acumular Puntos Cencosud?

    Todas las compras en Jumbo.cl acumulan Puntos Cencosud al RUT del titular que efectúa la compra y que está registrado en Jumbo.cl. Acumulas 1 punto por cada $125 de compra. Este beneficio es válido sólo para personas naturales. Más información en www.puntoscencosud.cl.

  6. ¿Cuál es la política de precios, descuentos y promociones?

    Los precios de los productos que se cobrarán en la boleta serán los mismos que ves en el carro de compra al hacer tu pedido. Los descuentos que hay en los locales (días de semana) no se aplican en el sitio de Jumbo Ahora. De la misma forma, los descuentos indicados como "Exclusivo Jumbo.cl" no se aplican en locales. Cualquier modificación al pedido, una vez que ya se ingresó, provocará modificaciones en los descuentos aplicados, dependiendo de la vigencia de éstos, pudiendo alterar el monto final a pagar.

  7. Información adicional del servicio

    Para cumplir con el tiempo de entrega, podrás comprar un máximo de 45 unidades. No se permite el ingreso de más de un pedido por RUT durante el día. Los 90 o 120 minutos para la entrega, según tu dirección de envío, comienzan a correr desde que recibes en tu correo el resumen de tu pedido. No se podrán agregar productos una vez finalizada la compra. Si en el momento de la recolección no encontramos algunos de tus productos solicitados, el equipo de Jumbo se contactará contigo para ofrecerte sustitutos. Si tienes algún problema, llama a Servicio al Cliente al 600 400 3000.

Cómo Comprar
Si tienes alguna duda
ingresa aquí
Nuestros Locales
Encuentra tu local Jumbo
más cercano
Entregas
Conoce nuestros
métodos de entrega
Pagos
Conoce nuestros
medios de pago